Barbacoa Camper Area 7
5 (100%) 1 vote

Ven a hacer tu babacoa en Camper Area 7

Ya podéis disfrutar en Camper Area 7 de una magnífica barbacoa para compartir con los amigos y la familia. Ponemos a vuestra disposición la barbacoa, la leña y nuestra zona común para comer a la sombra de los pinos (o cenar !!).

Y para empezar ….

Trucos para preparar una parrillada argentina

A todos nos gusta una buena parrillada de carne cocinada a las brasas de una barbacoa, y si tuviéramos que elegir una nación especialista en esa tarea, sin duda elegiríamos a los argentinos como los más expertos. Por eso hoy queremos contaros los trucos para preparar una buena parrillada de carne argentina, para que podáis sacarle todo el partido.

Ingredientes:

  • 1 pack de barbacoa argentina
  • sal
  • aceite
  • salsa chimichurri

Con nuestros packs tendréis todo lo necesario para disfrutar de los cortes más interesantes de carne argentina, tales como el chorizo criollo, el churrasco o asado de tira, la entraña y el entrecot de carne argentina, ideales para compartir entre cuatro a seis personas.

Cómo preparar una parrillada argentina

  1. Saca el pack de parrillada argentina la nevera y abre el envase, sacando las piezas para que queden a temperatura ambiente, al menos una hora antes de comenzar a asar las piezas.
  2. Necesitarás distintas intensidades de fuego para el asado. Por eso es preferible comenzar con los chorizos criollos, que se asarán bien con las primeras brasas, -más potentes- y seguir con las otras carnes para que se hagan lentamente cuando las brasas pierdan algo de potencia.
  3. Cuando las brasas estén grises, pon los chorizos criollos en la parrilla. Dales la vuelta a los cinco minutos y ásalos por todas partes. Sírvelos cortados en rodajas.
  4. Continúa con la entraña. Puedes asarla con la piel exterior o quitarla si no te gusta su textura. Es sencillo retirarlo estirando de uno de los extremos.
  5. El entrecot de lomo alto argentino se puede hacer a continuación dejando que se cocine unos 4 minutos por cada lado, para dejarlo al punto. Para servirlo recomendamos cortarlo en tiras y espolvorearlo con sal Maldon.
  6. Mientras se va comiendo, podemos dejar las tiras de asado o churrasco, para que se hagan bien por ambas caras. Se harán a fuego lento con las últimas brasas, dejándolas unos 6 minutos por cada cara para que así queden bien cocinadas.

 

Fuente: www.carnevillamaria.com/blog/receta-parrillada-argentina/