NOTA DE INFORMACIÓN
Rate this post

Nueva apertura de ÁREA CAMPER en El Campello (Alicante) para 32 exclusivas plazas. El CAMPING ÁREA 7 – CAMPER ÁREA, dispone, además, de todos los servicios necesarios para hacer del descanso de los autocaravanistas una estancia perfecta.

A sólo 500m de la playa de Muchavista, pero inmerso en la zona rural y tranquila de la huerta alicantina, abre sus puertas el Camping Área 7 – Camper Área. Nuevas instalaciones donde poder disfrutar del “Slow holiday” con todas las comodidades y privacidad de una Área Camper de sólo 32 plazas, un nuevo concepto para aquellos autocaravanistas exgentes que saben valorar la calidad y que disfrutan de los pequeños detalles.

La ubicación del CAMPING ÁREA 7 – CAMPER ÁREA es, por otra parte, inmejorable: A 150m de cafeterías, restaurantes y panaderías; a 250m. del Área Comercial Villa Marco (con tiendas y supermercado); a sólo 1500 m. de Carrefour, Feuvert, etc. Parada de BUS en la puerta con trayectos a El Campello y Alicante, y TRAM a sólo 10 minutos a pie.

Las instalaciones y servicios incluyen: Tomas de electricidad para cada 2 parcelas, vaciador de aguas grises y negras, lavadero, Wi-Fi gratis, vestuarios, sala de lectura con chimenea de leña y zona verde común con merendero.

 

+ info:
CAMPING ÁREA 7 – CAMPER ÁREA
T. + 34 965 168 142 · M. + 34 666 10 63 89
info@camperareaelcampello.com
www.camperareaelcampello.com